Cada mañana escarbo el rastro
- la maravillosa estampa -
de tu abrazo en mi memoria.






.

5 comentarios:

Eclipse dijo...

ja! no tengo muchas palabras, pero te puedo decir un poco original: me gustó muchísimo!! esa brevedad de lo simple me cautiva.

Welshire dijo...

Lo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo tu petición.

Al notificar este error al servicio de asistencia de Blogger o al grupo de ayuda de Blogger:

* Describe lo que estabas haciendo cuando recibiste este error.
* Proporciona el siguiente código de error e información adicional.

bX-m502qg


¬¬

Soledad Di Pasquale dijo...

Me encanta tu espacio, tiene mucha calidéz... mucho de ese no-sé-qué...

Gracias x pasar por el mio! te dejo un beso :)

Stellita dijo...

hola hola , anduve por aca de nuevo.
que lindo!
besos

Elogio dijo...

La síntesis pasiva de la memoria constituye el pasado puro, y hace del antiguo presente y del actual, elementos del pasado.


Calido, lindo , tu blog.
Un beso